Anuncios

Hamilton escribe un emotivo mensaje para Mercedes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El piloto británico Lewis Hamilton por fin rompió el silencio. A través de una publicación en sus redes sociales, se despidió de la escudería Mercedes, aquella que representó en la máxima categoría del automovilismo desde el 2013.

"Mercedes ha sido una gran parte de mi vida desde que tenía 13 años, por lo que esta decisión ha sido la más difícil que he tenido que tomar", confesó Hamilton.

Y es que, en días recientes, Ferrari anunció que el siete veces campeón del mundo ocupará el asiento de Carlos Sainz para la temporada del 2025

"Es el momento adecuado para hacer un cambio y asumir un nuevo desafío. Todavía recuerdo la sensación de dar un salto de fe hacia lo desconocido cuando me uní a Mercedes por primera vez en 2013. Sé que algunas personas no lo entendieron en ese momento, pero hice bien en dar el paso entonces y es la sensación que tengo de nuevo", detalló.

Pese a ello, Hamilton prometió que su mente está en el presente; por lo que se enfocará en darlo todo por Mercedes. Al menos, durante el tiempo que le queda.

"Mi atención se centra en la próxima temporada y en volver a la pista con Mercedes. Estoy más motivado que nunca, más en forma y concentrado que nunca y quiero ayudar a Mercedes a ganar una vez más", finalizó.