Anuncios

Hallan bajo puente a tres hombres con heridas de bala

TEXCOCO, Méx., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Bajo un puente de la autopista Peñón-Texcoco, a la altura del kilómetro 13, en la colonia Guadalupe Victoria, fueron encontrados tres hombres con heridas de bala, dos de ellos sin vida y otro aún con signos vitales que fue trasladado a un hospital para su atención y se reportó su estado grave.

Los vecinos fueron los que observaron a los lesionados y alertaron a las autoridades.

El Centro de Mando de la policía municipal recibió el reporte de que había varias personas en un túnel que se encuentra abajo de la carretera de peaje.

Al lugar acudieron elementos de la corporación local y corroboraron que tres hombres estaban tendidos sobre el pavimento. Dos de ellos tenían camisolas de mezclilla como las que utilizan los empleados de las compañías de gas. Los tres tenían impactos de bala en la cabeza, según el reporte de los integrantes de Seguridad Pública.

Las autoridades estatales investigan si las víctimas habían sufrido amenazas de presuntos extorsionadores que les exigían dinero para no hacerles daño o si se trata de alguna pugna entre empresas gaseras que operan en la región.