Anuncios

Hallan muerta a niña de 7 años ahora en Michoacán

MORELIA, Mich., abril 2 (EL UNIVERSAL).- Un Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa en contra de Armando "N", presunto responsable del feminicidio de una niña de 7 años, ocurrido en la localidad Mesón Nuevo, municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Durante las investigaciones se conoció que, el pasado 24 de marzo, la víctima jugaba en un terreno junto con otros niños, cuando fue llamada por su tío-abuelo, quien la condujo a una habitación vacía del mismo inmueble, donde, tras golpearla en diversas ocasiones y partes del cuerpo, la atacó sexualmente y la estranguló con un cable hasta privarla de la vida, para luego escapar.

El reporte del hallazgo fue hecho ante la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que acudió al sitio y procesó la escena del crimen.

Durante los primeros actos de investigación, la Fiscalía obtuvo datos de prueba de la posible participación de Armando "N", quien fue detenido durante las primeras horas del pasado martes, con base a una orden de aprehensión.

El implicado ya fue recluido, donde enfrentará su proceso penal por el feminicidio de la niña de 7 años de edad.