Anuncios

Hallan al interior de un taxi cuatro cadáveres en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Méx., enero 26 (EL UNIVERSAL).- En un taxi del municipio de Nezahualcóyotl fueron encontradas sin vida cuatro personas, todas con heridas de bala, en la colonia Ampliación Santa Catarina, en Valle de Chalco, límite con la alcaldía de Tláhuac.

Las últimas horas han sido violentas en el oriente del Valle de México, con nueve personas asesinadas: las cuatro halladas en Valle de Chalco; el miércoles, tres fueron baleadas, dos murieron y otra resultó gravemente lesionada en Texcoco; en Los Reyes La Paz otras dos perdieron la vida por impactos de arma de fuego.

En Valle de Chalco, los residentes de la colonia Ampliación Santa Catarina se percataron que un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y franjas amarillas, con número económico 4586 JFF y placas de circulación del Estado de México, estaba en la avenida Terraplén, cerca de las vías del tren.

A la zona arribaron elementos de la corporación local, quienes encontraron en la cajuela del vehículo dos cadáveres y en los asientos otros dos cuerpos. Las víctimas presentan disparos de arma de fuego y tenían una bolsa de plástico en la cabeza.

El taxi es del municipio de Nezahualcóyotl, y según el gobierno local los autores del homicidio múltiple fueron a abandonar el automotor en esa zona de Valle de Chalco.

La Secretaría de Seguridad mexiquense consideró que el móvil del asesinato de las cuatro víctimas probablemente sea un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la Ciudad de México.

De acuerdo con la corporación estatal, las cuatro víctimas habrían sido asesinadas en la Ciudad de México y luego llevadas a la colonia Ampliación Santa Catarina.

Datos preliminares señalan que el automotor circuló por calles de la capital del país, previo a su ingreso a territorio estatal.

Los hechos fueron notificados a la fiscalía mexiquense, mientras que los cuatro cadáveres, aún sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.