Anuncios

Hallan dos cuerpos calcinados en Culiacán

CULIACÁN, Sin., enero 16 (EL UNIVERSAL).- En puntos distintos del municipio de Culiacán fueron descubiertos los cuerpos calcinados de dos personas, presuntamente del sexo masculino, y un paciente que ingresó a un hospital con una herida de bala falleció.

Sobre la persona que murió en un hospital, este fue identificado como Baltazar “N, de 19 años, el cual fue encontrado herido de bala en la cabeza por un familiar, en una de las calles de la colonia La Cascada y lo trasladó para atención médica.

Las autoridades desconocen cuál fue la causa de la agresión que sufrió el joven Baltazar “N” puesto que sus familiares no pudieron aportar mayores datos de cómo resultó herido de bala en la cabeza, lo que le produjo la muerte.

Sobre el hallazgo de las personas encontradas calcinadas, el primer cuerpo fue localizado en la calle de terracería de nombre Pastor Robax, de la colonia López Mateos de la capital del estado, donde peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron datos y evidencias.

El segundo cuerpo calcinado fue hallado en tierras de cultivo del poblado El Tigre, de la sindicatura de Costa Rica, sin que se encontrara en ese sitio datos o evidencias, sobre la posible identidad de la víctima.