Anuncios

Hallan cuerpo de una mujer en Iztapalapa; estaba envuelta en cobija

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un predio abandonado en la colonia Unidad Ermita Zaragoza, ella se encontraba envuelta en una cobija.

De acuerdo a la versión de los vecinos, durante la madrugada de este viernes 9 de febrero fue encontrado el cadáver de una fémina de aproximadamente 30 años de edad recostada en el pavimento frente a un local de comida abandonado y cubierta con una manta color verde en el cruce de las calles del andador Caracuaro y Andador Sitio de Cuautla, alcaldía Iztapalapa.

"En la mañana escuchamos que dos personas de la calle estaban ahí haciendo cosas y ya después la encontraron ahí tirada; ese lugar siempre lo usan para pasar la noche los indigentes y drogarse" afirmó Raquel, vecina de dicha colonia.

En el lugar arribaron los equipos de emergencia quienes diagnosticaron sin signos vitales a la mujer que vestía con una blusa color azul y el pelo teñido de morado, misma que no contaba con ropa en la parte inferior.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mismos que aguardaron mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo sin identificar para trasladarlo al Ministerio Público local donde continuarán las investigaciones.