Anuncios

Halaga Faitelson a la familia Azcárraga por los Mundiales en México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- México será sede del Mundial del 2026 y el Estadio Azteca ha sido el elegido por la FIFA para realizar la inauguración, por lo que el Tricolor disputará el primer partido de la siguiente Copa del Mundo.

Ante esta situación, en el programa Tercer Grado de Televisa, David Faitelson lanzó una serie de halagos a la familia Azcárraga, principales encargados de las tres justas del balompié que ha recibido nuestro país.

"En México el Mundial lo hace la iniciativa privada, no mete las manos el gobierno gracias a Dios, pero los tres Mundiales se los debemos en gran parte a una familia como los Azcárraga", dijo el periodista en dicho espacio.

Además, aprovechó para señalar que aunque siempre hay críticas, esta vez ha decidido aplaudir lo que tendrá el país para el 2026.

"Ha sido un gran logro de los directivos del futbol mexicano, así como se les critica, hay que aplaudirles, 13 partidos es la medida correcta para la situación que vive el país. Lo demás habría que analizar, seguridad, movilidad, aeropuerto", agregó el comunicador.