Anuncios

"Hagan lo que hagan aquí no nos quebramos", asegura Sheinbaum

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Ante la guerra sucia por parte de la oposición, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que hagan lo que hagan no se va a "quebrar" y se va a sostener porque representa al pueblo.

"Van a querer atacarnos, van a querer hacer guerra sucia, ya saben cómo son ellos, pero aquí les decimos que hagan lo que hagan aquí no nos quebramos y siempre nos vamos a sostener porque representamos al pueblo de México", dijo.

En la Unidad Deportiva San Luis se llevó una asamblea con simpatizantes y militantes de Morena, Sheinbaum, en compañía de la candidata a la gubernatura de la entidad Alma Alcaraz, antes de comenzar el evento se les hizo una limpia "para las malas vibras" por parte de comunidades indígenas.

Durante el evento, Sheinbaum mencionó que va a impulsar un programa social para apoyar económicamente a las mujeres de 60 a 64 años y que "será único en el mundo".

"Tiene que haber una retribución a todo eso que le dieron a los hijos, a la familia, y por eso vamos a optar a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad, así como la pensión a adulto mayor es única en el mundo, ese programa va ser único en todo el mundo, el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años", destacó.

Claudia Sheinbaum seguirá su gira por el país recorriendo este jueves diversas zonas de Querétaro.