Anuncios

Hades está sentenciada

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Satania regresa a la Arena Naucalpan este domingo 26 de febrero tras un tiempo de ausencia, para encontrarse ni más ni menos que con Hades, luchadora con pasado en Triple A y quien es de las nuevas caras de la IWRG.

Es así como "La Embajadora del Infierno" tendrá la oportunidad de calar en sus terrenos, junto a Kenji, a la "gatita de colores" que estará acompañada por Baby Star Jr., en relevos mixtos.

Dichas confrontaciones, en las que hacen equipo un hombre y una mujer, son de las preferidas por esta ruda y enigmática gladiadora ya que le permiten medir sus habilidades.

"Me inclino un poco más del lado de las luchas mixtas porque entre mujeres tenemos la oportunidad de probarnos y demostrar que no somos menos que ningún hombre, que estamos a la altura. A lo mejor físicamente tenemos una condición distinta, pero podemos llegar a lograr a hacer lo mismo que los varones. Yo soy muy fan de las luchas mixtas", aseguró la luchadora.

Aunque fuera de su casa, la Arena Naucalpan, ha enfrentadó poco a Hades, Satania confía que tienen todo para dar una buena lucha. "Justamente iniciando el año conocí a Hades en el cuadrilátero; preocupada no estoy, la conozco poco, pero sé qué estrategia voy a aplicar y podemos hacer un buen duelo".