Anuncios

Gustavo Lema se va "contento" y sin "reproches" al árbitro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Pumas sumó sus primeros tres puntos del torneo en el debut de Gustavo Lema como técnico del equipo, se impusieron por la mínima a FC Juárez, resultado que dejó satisfecho al estratega.

"Muy contento por lo que brindaron los muchachos, cómo trabajaron el partido ante un rival muy difícil", aseguró el argentino que extendió un agradecimiento a sus jugadores porque "solucionan las cosas y en el momento complicado lo resolvieron bien".

En este partido se estrenó la resolución pública del VAR, donde el árbitro central -Mario Terrazas- informó a los asistentes su decisión final luego de la revisión de las jugadas en el videoarbitraje.

"Me parece bueno, esclarecedor para el público, si se pudiera ser más dinámico o decir que fue lo que vio (estuviera mejor)", señaló Lema, quien no se quejó del trabajo del nazareno por la expulsión de Nathan Silva y la anulación del gol de César Huerta, ambas jugadas fueron revisadas en el VAR.

"Son jugadas complicadas, en las letras chicas está bien expulsado y no tengo nada para reprochar", expresó el técnico auriazul.

Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori debutaron con Pumas, Gustavo Lema se quedó satisfecho por lo que aportó cada uno.

"A Memo lo vi muy bien, moviéndose por donde le pedimos que son los que acostumbra", explicó Lema y aseguró que Piero Quispe también iba a tener minutos, pero al expulsión de Nathan cambio la decisión.