Anuncios

Guillermo Ochoa regresó al arco del Salernitana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana. Luego de dos meses de inactividad por la lesión que sufrió con la Selección Mexicana, el guardameta estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Napoli 2-1 en la jornada 20 de la Serie A de Italia.

En los ocho partidos que el examericanista había estado ausente, el Salernitana había recibido un total de 20 goles, motivo por el cual dentro del club italiano esperaban con ansias el regreso del canterano americanista. Sin embargo, en el partido ante el Napoli terminó siendo factor para que el equipo napolitano se quedara con los tres puntos.

Faltando segundos para que culminara el encuentro, Ochoa no pudo cortar el esférico en una salida; posteriormente la falta de comunicación con su compañero hizo que Rrahmani aprovechara el esférico dentro del área para marcar el gol del triunfo para el Napoli.

A pesar de que Ochoa tuvo intervenciones que fueron importantes para que el Napoli no le diera la vuelta desde antes al partido, al final, la última jugada "manchó" la actuación del arquero mexicano.

Con este resultado, el Salernitana de Guillermo Ochoa se quedó en la última posición de la tabla general con 12 puntos; encaminándose a descender a final de temporada.