Anuncios

Guillermo Ochoa y las increíbles palabras de su nuevo entrenador

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL). - Guillermo Ochoa vivió hace unos días muchas emociones, el guardameta mexicano pasó de ser el titular y referente del Salernitana en la Serie A, para después ver un partido en la banca del equipo

Una situación que podría cambiar para los próximos enfrentamientos del Salernitana, que con la llegada de Paulo Sosa volvería a tener una oportunidad como titular.

El técnico portugués, quien ya trabajó con el equipo, habló sobre el papel de Guillermo Ochoa, jugador que consideró vital para las aspiraciones del club.

"Un portero como Ochoa que tiene una carrera importante toma la decisión de dejar a su familia y de venir aquí a competir. Su valentía, madurez y buenos valores los puso a disposición no solo de su entrenador sino sobre todo del equipo, dando un buen ejemplo a los jóvenes. Me alegro de tener jugadores con esta experiencia", confesó el entrenador.

Salernitana volverá a la actividad este domingo, con una prueba difícil para sumar tres unidades, el cuadro del exjugador de las Águilas del América se enfrentará a la Lazio.

Es importante recordar que cada juego es de suma importancia para Guillermo Ochoa, quien dentro de su contrato tiene un apartado de juegos jugados para tener una renovación de contrato.