El guardaespaldas de Lionel Messi habló en español y dejó boquiabiertos a todos: “El más famoso”
En un video que se difundió recientemente a través de las redes sociales, se pudo ver a Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, en una faceta no tan conocida públicamente. Junto con un argentino que le pidió una foto, el estadounidense se mostró sonriente y distendido. Además, hasta se animó a decir una frase en español.
Desde su llegada al Inter Miami, Leo revolucionó al club y a la ciudad. En cada uno de sus partidos y con sus apariciones públicas, despierta locura entre sus fanáticos y mucho interés por todos los que comparten el espacio con él.
En ese sentido, dentro de las comodidades que David Beckham le consiguió al exfutbolista del PSG, una de ellas fue la seguridad. Para eso, contrató un equipo compuesto por 50 personas que trabaja para garantizar la integridad del rosarino y minimizar cualquier riesgo.
En ese contexto, Yassine Cheuko se volvió -sin querer- sumamente famoso. El exmiembro de la Navy Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, se viralizó en más de una ocasión por sus intervenciones para cuidar a Messi. De hecho, el momento en el que ingresó al campo de juego para sacar a un hincha que se le acercó al jugador generó mucha repercusión.
De esa manera se conoció mucho sobre su labor en acción y por eso se construyó un personaje alrededor del guardaespaldas. Por este motivo, sorprendió mucho la grabación difundida en las últimas horas. Compartida en la cuenta de X (antes Twitter) @M30Xtra, se pudo ver el momento en el que un hombre bromeó con Cheuko luego de pedirle una foto.
Mientras el estadounidense sonreía a su lado, el argentino tomó la palabra y habló sobre él. “Lo cuida al mejor del mundo, a Leo, y me cuida a mí”, expresó entre risas. Luego, miró al guardaespaldas y le dedicó una broma: “El más famoso de la Argentina es usted”.
Rápido de reflejos y con un español muy claro, Cheuko respondió con una frase que llamó la atención de muchos en la red social. “No soy el más famoso”, lanzó entre risas y generó la carcajada no solo de su interlocutor, sino también de quien grababa el video.
A partir de su publicación, las imágenes consiguieron mucha repercusión rápidamente. Solamente en la plataforma de Elon Musk tuvo más de 59.000 reproducciones y generó cientos de likes y comentarios. Allí, muchos usuarios se sorprendieron por la humildad y buena onda que mostró el norteamericano no solo para tomarse la foto, sino también para sonreír y contestar al chiste del argentino.
Hasta el momento, fuera de su trabajo en acción solamente se habían conocido momentos de su entrenamiento, que fueron compartidos por él mismo en su cuenta personal. A través de su perfil de Instagram, suele mostrar sus exigentes rutinas. Hace solo algunos días, se difundió masivamente un video que subió a la plataforma, donde se lo pudo ver mientras golpeaba con mucho énfasis una bolsa de boxeo con sus manos y pies. En aquella ocasión, llamó la atención la velocidad y agilidad con la que propinó cada uno de los golpes.