Anuncios

Guardado se despide de la Europa League; ManU elimina al Betis

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El Real Betis fue eliminado en Octavos de Final de la Europa League por el Manchester United tras perder por 5-1 en el global. Después del 4-1 en la ida, los Red Devils fueron a España a derrotar por 1-0 al conjunto de Andrés Guardado, que disputó 25 minutos del partido.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini estaba liquidado desde que salió de Old Trafford hace unos días. Esta tarde, el Benito Villamarín no acompañó en su totalidad a su equipo y finalmente, la lógica se impuso y fue cuestión de tiempo para que el United avance a la siguiente fase.

Al minuto 55, el inglés Marcus Rashford soltó un disparo de larga distancia por el costado izquierdo que fue imposible de atajar para el portugués Rui Silva.

Andrés Guardado ingresó al campo de juego al minuto 65 en lugar del argentino Guido Rodríguez, pero desafortunadamente para el mexicano, el resultado ya era muy abultado y su equipo ya tenía pie y medio como eliminados.

Ahora, al Betis le queda enfocarse en La Liga y en seguir peleando por un puesto en competiciones europeas. Actualmente, ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones por lo que significa que regresarían a la Europa League si terminara hoy el campeonato español. Sin embargo, con trece jornadas por jugar, los verdiblancos sueñan con entrar a la Champions League.