Anuncios

Gualeguay: lo chocó una ambulancia, quedó sobre la ruta y murió atropellado por un camión

Falleció un hombre tras ser embestido por una ambulancia y luego arrollado por un camión
Falleció un hombre tras ser embestido por una ambulancia y luego arrollado por un camión

Un trágico hecho ocurrió este jueves por la madrugad cuando un hombre falleció en plena Ruta 12 en la jurisdicción de Gualeguay tras ser chocado por una ambulancia y luego arrollado por un camión. Según reveló la prensa local, la víctima era un hombre de 37 años, oriundo de Buenos Aires, quien se encontraba caminando desde Gualeguay hacia Ceibas.

Las versiones oficiales del siniestro vial hacen referencia a una secuencia inimaginable: primero fue chocado por una ambulancia y, luego, arrollado por un camión. Según informó la Policía y publicó el medio El Argentino, el hombre fue atropellado por la ambulancia alrededor de las 4.20, específicamente en el kilómetro 218 de la Ruta 12. Tras el impacto, el cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica pero, antes de ser socorrido, fue arrollado por un camión.

Se supo que el camionero no alcanzó a realizar una maniobra evasiva y chocó al hombre
Se supo que el camionero no alcanzó a realizar una maniobra evasiva y chocó al hombre

Fuentes del caso aseguraron que el camionero no alcanzó a realizar una maniobra evasiva, ya que la terrible tragedia se produjo en pocos segundos. El vehículo sanitario que lo colisionó en primera instancia trasladaba pacientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras el siniestro, las personas fueron derivados al hospital de Gualeguay.

Por el hecho tomó intervención la Policía de Islas de Ibicuy, que actuó bajo las órdenes de la fiscal de Gualeguaychú Natalia Bartolo. Además se le dio intervención al Gabinete de Criminalística de Islas y el personal de Dirección Vial. Bartolo dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Gualeguaychú.

Por su parte, la fuerza policial y autoridades de fiscalía aún investigan cómo sucedió el hecho. También trabajan en la identificación del cuerpo para dar aviso a familiares.

Otro accidente en la Ruta 12

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar hace dos semanas en la misma ruta, la 12: un vehículo que circulaba por la vía chocó contra un animal, aparentemente un búfalo, que se cruzó en la vía de doble mano. El impacto fue tan violento que los cinco ocupantes del rodado debieron ser hospitalizados y el animal falleció en el lugar.

Un auto chocó a un búfalo en la ruta 12, a dos kilómetros de la localidad de Cerrito, en el departamento Paraná, cinco personas fueron derivadas a un hospital
Un auto chocó a un búfalo en la ruta 12, a dos kilómetros de la localidad de Cerrito, en el departamento Paraná, cinco personas fueron derivadas a un hospital - Créditos: @Captura

El hecho tuvo lugar a dos kilómetros de la localidad de Cerrito, en el departamento entrerriano de Paraná. Según informó la Policía local al diario Uno de Entre Ríos, las personas que se trasladaban en el rodado, oriundas de Pueblo Moreno, debieron ser trasladadas al hospital José María Miranda para recibir la atención médica correspondiente.

Horas antes había ocurrido un hecho similar también en Entre Ríos: dos automóviles impactaron contra un novillo que estaba suelto en la calle, cerca de la ruta 130 y a 500 metros al sur del Puente Perucho Verna. Los medios locales informaron que el choque sucedió en la noche en la jurisdicción de la Comisaría de San José, departamento Colón. Tras el incidente ambos pasajeros salieron ilesos.