Anuncios

El Guadalajara también apostará por rotaciones

GUADALAJARA, Jal., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de analizar con su cuerpo técnico, el entrenador de las Chivas —Fernando Gago— determinó que para el partido de ida, en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Forge FC de Canadá, no era conveniente llevar a Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Gilberto Orozco y Roberto Alvarado.

El objetivo es darles descanso, pensando en que —si avanzan— tendrán enfrentamientos muy complicados ante el América, que también se espera resuelva su eliminatoria en los dieciseisavos de final de la Concachampions, contra el Real Estelí de Nicaragua.

El estratega argentino tiene varias alternativas para ocupar esos puestos en el partido que se llevará a cabo el miércoles.

De entrada, en la contención no habrá problema, con Fernando Oso González. En la central, ante la ausencia de Orozco Chiquete, no sería raro ver a Raúl Martínez. Y de media cancha para adelante, hay varios elementos capacitados para ver actividad, como Isaác Brizuela.

Los cuatro jugadores que no viajaron a Canadá estarán bajo las órdenes de Fabricio Coloccini y Federico Insúa, quienes estarán trabajando también con Javier Hernández, Carlos Cisneros y José Juan Macías. Ninguno de los cuatro: "Guty", "Pocho", "Piojo" y Orozco "Chiquete", refirió molestias musculares tras el juego en San Luis Potosí. Sólo se les deja para nivelar las cargas, y no exponerlos a una lesión.

*2 victorias al hilo tiene el Rebaño Sagrado.