Anuncios

Grupo Top presenta bólido para la NASCAR

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La temporada 2024 de la NASCAR México está por comenzar y —para esta edición— de la mano del piloto Irwin Vences, un experimentado y viejo conocido del equipo, la escudería Grupo Top presentó el auto 46 con el que ese competidor entrará en acción.

Este miércoles por la mañana, en el aeropuerto de Atizapán, Estado de México, el coche anaranjado fue develado, en un evento que tuvo la presencia del piloto, directivos del equipo y la cantante Jass Reyes, quien fue la encargada de protagonizar el video y ponerle voz al himno de esta escudería.

Luego de destapar el auto en uno de los hangares, Vences subió al bólido para hacer una demostración de donas con la máquina que será su acompañante en las pistas.

"Estoy muy motivado, buscando la mejor versión de mí en una de las categorías más importantes de Latinoamérica", dijo Irwin. "Estoy en un momento importante de mi carrera y en uno de los mejores equipos".

Por su parte, Pablo Rubio, director de Grupo Top, contó de los esfuerzos que han hecho para llevar un equipo competitivo a este serial: "Sabemos que no es un deporte nada económico [el automovilismo] y esto es un gran esfuerzo para poder competir".

La nueva campaña de la NASCAR México Series se pondrá en marcha el 24 de marzo en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, y será entonces cuando el auto anaranjado número 46 entre en competencia, con el objetivo de conseguir las victorias que se esperan.

*12 carreras serán las que formen parte del serial durante la temporada 2024.