Anuncios

Grupo de mujeres exige la salida de Arturo Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, afuera de las instalaciones de La Cantera de los Pumas, se presentó un grupo de mujeres para protestar en contra de Arturo "Palermo" Ortiz, tras la supuesta agresión sexual de la que se le acusa.

Cerca de 30 mujeres se manifestaron afuera de las instalaciones auriazules, con pancartas, banderas y playera del Club Universidad, para pedir la salida del zaguero mexicano.

Con mensajes como "Palermo violador", "Ni una más", "No queremos al Palermo" se manifestaron las aficionadas del cuadro universitario.

Sin embargo, el 16 de febrero los Pumas dieron a conocer que no habían recibido información de que su jugador haya sido notificado de tener una denuncia en su contra por una presunta agresión sexual.

"Con motivo de la información publicada este día en distintos medios de comunicación en la que se menciona una denuncia anónima en contra del jugador Arturo Ortiz por un supuesto delito, el Club Universidad Nacional informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos", explicaron los felinos mediante una misiva.

Todo inició cuando se reveló que una mujer hizo una denuncia anónima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por una supuesta violación que Ortiz cometió.

La persona contó que acudió a un centro comercial al sur de la capital de México, citada por el zaguero de 30 años, quien le prometió darle un autógrafo. Tras ello, el futbolista la llevó a su casa, en donde la chica fue presuntamente violada.