Anuncios

Griezmann: "El récord de Luis Aragonés es un reto, un objetivo y una ilusión"

Madrid, 8 dic (EFE).- Antoine Griezmann, delantero internacional francés del Atlético de Madrid, declaró que poder igualar y superar el récord de 173 goles de Luis Aragonés con el conjunto rojiblanco es "un reto, un objetivo y una ilusión".

El delantero francés, que suma 170 goles con la camiseta del Atlético de Madrid, está a un paso de poder igualar los números realizadores de Luis Aragonés en el Atlético de Madrid, lo que supondría encaramarse a la primera posición de goleadores en la historia del club.

"Es un reto desde que volví y, claro, vas metiendo goles y se va acercando así que es un objetivo, una ilusión, un sueño. Voy a por ello, manteniendo la cabeza fría sin volverse loco a la hora de tirar o de crear ocasiones con tranquilidad como siempre, que ya vendrán solos los goles", dijo Griezmann, elegido 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre del Atlético.

"Siempre agradecido al cariño de la afición, sea por redes sociales, por la calle o en el estadio. La verdad es que estamos disfrutando mucho, el ambiente que hay en el estadio nos da confianza a la hora de enfrentar los partidos y ojalá siga así. Nosotros intentaremos seguir dándoles la alegría que ellos necesitan para este ambiente", confesó.

A nivel personal, Griezmann está viviendo una temporada con buenos números de rendimiento y, en diecinueve partidos oficiales, lleva trece goles y una asistencia.

"Empecé normal los tres primeros partidos pero porque venía de pocas vacaciones y me costó volver mentalmente a estar fresco para jugar, para trabajar. Ahora estoy muy bien, jugando muy bien, con mucha confianza, siendo importante, ya sea defensivamente o metiendo goles, así que la verdad que estoy muy contento con mi nivel", declaró.

Por último, Griezmann habló sobre el próximo partido liguero frente al Almería.

"Tenemos un buen partido para volver a coger los tres puntos y seguro que habrá ambiente, así que a disfrutar todos juntos y a hacer un buen partido", concluyó.

(c) Agencia EFE