Grave denuncia del árbitro Andrés Merlos contra el presidente de Talleres tras el partido con Boca: “Entraron con un arma de fuego”
Luego del partido que disputaron por Copa Argentina Boca y Talleres, que terminó con la victoria por penales del Xeneize, el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, increpó al árbitro Andrés Merlos en el vestuario. Le recriminó que el primer gol de Boca debió haber sido anulado porque la pelota había salido y le atribuyó haber perjudicado a Talleres. Sin embargo, el juez del encuentro hizo este domingo una grave denuncia contra Fassi. Aclaró que cuando el titular de la “T” lo fue a increpar entró con dos custodios, uno de ellos con un arma de fuego.
“Entraron dos personas de él a mi vestuario, con un arma de fuego, amenazando. Creo que lo único que queda es que meta el dedo en el gatillo y me parece que no sé si estaría contando la historia en este momento”, denunció este domingo el juez principal.
En diálogo con DSports, Merlos dijo calificó el hecho de “muy lamentable, triste”. “No hay explicación a lo que hace este hombre. [Andrés] Fassi no puede hacer esto. Se nota que tiene impunidad para hacer estas cosas”, dijo el árbitro.
Noticia en desarrollo