Anuncios

Golpes, grito homofóbico y caos en la final entre México y EU

Sebastián García, enviado

ARLINGTON, EU., marzo 24 (EL UNIVERSAL).-La Selección Mexicana perdió otra final frente a Estados Unidos, segunda en la Nations League de la Concacaf y el dominio parece no tener fin.

El cuadro nacional cayó 2-0 contra Estados Unidos, situación que explotó también en las tribunas del AT&T Stadium entre las aficiones de ambos conjuntos.

En una de las cabeceras, donde estaba un sector de fanáticos estadounidenses, se presentaron golpes con la afición mexicana que comenzó a abandonar el inmueble con anticipación.

Las señas de adiós y las burlas con el cántico "Dous a cero" hicieron enfadar a los Tricolores que respondieron arrojando vasos y golpes a los aficionados de Estados Unidos.

Las autoridades llegaron de inmediato a calmar los ánimos y retiraron a los aficionados rijosos, mientras que los de Estados Unidos permanecieron para celebrar el título de su selección.

Detuvieron el partido en dos ocasiones

Ya con la frustración del resultado y con el partido en los minutos fanales, la afición comenzó a meterse con el arquero Matt Turner.

El meta del Nottingham Forest recibió en incontables ocasiones el grito homofóbico, situación que detuvo el partido en dos ocasiones, como el protocolo de la Concacaf lo indica.