Anuncios

Con dos goles de Martínez, el Inter supera al Cremonese

ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

La buena racha del argentino Lautaro Martínez continúa y anotó dos goles para ayudar al Inter de Milán a vencer al colero de la liga Cremonese por 2-1 y colocarse segundos de la Serie A el sábado.

El Cremonese sorprendió y se fue arriba en el marcador con un disparo de David Okereke, pero Martínez anotó en cada mitad.

Con esto, el campeón de la Copa Mundial llegó a seis tantos en sus últimos seis duelos con el Inter y colocó a su equipo dos puntos arriba del AC Milan, que es tercero, y que enfrenta el domingo al Sassuolo.

El Inter y Milan disputan el derbi de la Serie A el próximo fin de semana.

El Atalanta, que es sexto, podría empatar al Milan con una victoria en casa ante la Sampdoria, que está en peligro de descenso.

El Cremonese sigue empotrado en el fondo de la clasificación a nueve puntos de salvarse.

El Inter buscaba recuperarse de una decepcionante derrota en casa ante el Empoli, pero sorpresivamente llegó a estar en desventaja a los 11 minutos con el disparo de Okereke.

El Inter empató 10 minutos después cuando el guardameta Marco Carnesecchi detuvo la volea de Edin Džeko, pero Martínez recuperó el rebote. El argentino consiguió el segundo tanto al 65.

VUELTA

Con dos goles del Torino en los últimos ocho minutos —y estuvieron cerca del tanto del triunfo— salvaron el empate 2-2 con el Empoli.

El equipo de casa parecía que iba a conseguir una victoria fácil tras el cabezazo de Sebastiano Luperto poco antes del descanso para su primer gol en la Serie A. Răzvan Marin disparó de manera sensacional de larga distancia para el segundo a los 69.

Pero Samuele Ricci acercó al Torino ante su exequipo a los 82 minutos y Antonio Sanabria empató tres minutos después.

Increíblemente, el Torino estuvo cerca de ganar con un intento de Aleksej Mirančhuk en el último minuto, pero que salió demasiado abierto.