Anuncios

Goleada costosa

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El proyecto de Martín Anselmi sigue dando pasos firmes y pulverizando rachas negativas para Cruz Azul. Luego de derrotar y golear (3-0) al Atlético San Luis, se consiguen cuatro victorias seguidas, algo que no pasaba desde el torneo Apertura 2022.

Con goles de Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Rodrigo Huescas, La Máquina sigue cosechando victorias y da alegrías a la fanaticada. Mas no todo fue color azul, ya que uno de sus refuerzos principales, Gabriel Toro Fernández salió lesionado y se teme que esté fuera de actividad por mucho tiempo.

En el minuto 22 llegó la lesión de Gabriel Fernández. Su rodilla derecha no soportó su peso y tuvo que salir en camilla. Por su expresión de dolor, puede ser grave. Después de minutos de incertidumbre, llegaría una mano de Juan Sanabria. Con ayuda del VAR se marcó la pena máxima y Carlos Rotondi marcó el tanto (39’).

Cruz Azul continuó con la ofensiva; ni la buena actuación de Diego Urtiaga pudo evitar los goles que se le avecinaban. El segundo festejo de la noche llegó en una gran jugada colectiva que inició Lolo Faravelli y terminó Uriel Antuna (63’).

Pero faltaría el que hizo estallar de júbilo al estadio, cuando Rodrigo Huescas, de rebote, culminó la gran acción de Carlos Antuna. Cruz Azul golea e ilusiona, aunque costó muy caro.