Anuncios

Gobernador de SLP se pronuncia a favor de Sheinbaum en evento público

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 21 (EL UNIVERSAL).- Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo (PVEM), afirmó que la alianza Verde, Morena y PT arrasarán en las elecciones de este año.

Sin importar las reglas electorales y pronunciarse en favor de la aspirante presidencial de la colocación Morena, PT, PVEM, Gallardo Cardona expresó:

"Ahora, las y los potosinos le decimos, señor Presidente, que estamos con usted y con la consolidación de la cuarta transformación que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo en este año 2024".

"Ya confirmamos en San Luis Potosí la alianza entre el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo para arrasar en el próximo proceso electoral".

En el Centro de Convenciones de esta ciudad, Gallardo expresó que las y los potosinos quieren seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno de México.

"Y seguir con más logros en la segunda etapa del cambio para que tengamos acceso a mayor justicia social, más salud, más educación y más seguridad", mencionó.

Gallardo Cardona agradeció al titular del Ejecutivo los apoyos entregados a las familias potosinas que -dijo- esperaron décadas para tener un gobierno humanista, sensible y justo.