Anuncios

"Giovani Dos Santos era como Ronaldinho": Kyle Walker

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Giovani Dos Santos, fue una de las grandes promesas del futbol mexicano, que por diferentes situaciones no logró tener una carrera exitosa y hasta este viernes se encuentra sin equipo.

Una situación que es difícil de entender para Kyle Walker, campeón de la Champions League con el Manchester City y quien aseguró que Dos Santos en su paso por el Tottenham era la gran estrella al llegar procedente del FC Barcelona.

"Es un jugador increíble, obviamente había escuchado de él porque somos de la misma edad. Cuando Tottenham se lo compró al Barcelona yo pensé 'dios mío, ¡¿cómo es posible que Tottenham sea capaz de reclutar a un talento como este del Barcelona?!'", reconoció Walker en entrevista para Paramount+ México.

En ese sentido, el multicampeón en la Premier League reiteró la calidad del mexicano que era muy similar a la de Ronaldinho.

"Pero cuando llegó y vimos lo que era capaz de hacer con los pies... Era como Ronaldinho, me recordaba a Ronaldinho por cómo se movía, sus piernas, la banda en su cabello y todo eso".