Anuncios

Gio Simeone, campeón con Napoli en Italia: su festejo con la bandera argentina y la videollamada con el Cholo

Giovanni Simeone se consagró con el Napoli y sus familiares lo elogiaron en Instagram
Giovanni Simeone se consagró con el Napoli y sus familiares lo elogiaron en Instagram

Este jueves, Napoli hizo historia y se consagró nuevamente campeón tras 33 años de sequía. Fue en el empate 1-1 contra Udinese, en condición de visitante, lo que posibilitó que cinco fechas antes que culmine la Serie A pueda alzar el trofeo. Con un andar regular en el campeonato, los napolitanos desataron la euforia al escuchar el pitazo del árbitro y así invadir la cancha para un festejo mancomunado entre jugadores e hinchas.

El video que muestra cómo “explotó” Napoli con el gol de Osimhen que le dio el Scudetto tras 33 años

Dentro del plantel napolitano se encuentra Giovanni Simeone, hijo del “Cholo” Simeone, quien celebró la conquista junto a sus compañeros y se sumó a la emoción general de todo Nápoles que vuelve a estar en la cima del fútbol italiano. A pesar de no sumar minutos ante el Udinese, el delantero entró en la historia del conjunto napolitano y sumó un aditivo más al ser argentino como Diego Maradona, el ídolo máximo de la institución.

Los festejos de Giovanni Simeone tras la conquista con el Napoli
Los festejos de Giovanni Simeone tras la conquista con el Napoli

Luego de finalizar el encuentro, Simeone decidió utilizar su cuenta de Instagram para subir contenido referido al tema. En primer lugar, decidió filmar el festejo alocado de los jugadores en el vestuario, donde se observan a dirigentes y compañeros suyos saltando y abrazados tras lograr el objetivo máximo del club en la Serie A. Para decorar la filmación, decidió agregar un corazón azul y un emoji con la lengua afuera y los ojos desorbitados.

Además, como el resto de sus colegas, la bandera de origen estuvo presente. En el caso de Simeone decidió utilizar la argentina en su cabeza, en una suerte de gorra, y posó con ella en dos fotos junto al italiano Gianluca Raspadori y el uruguayo Mathias Olivera, quien convirtió un gol en la jornada pasada ante el Salernitana.

Descubren un tatuaje “oculto” de Lionel Messi y crecen las dudas sobre su futuro en el PSG

Desde España, Diego Simeone decidió armar una videollamada junto a él y sus hermanos Giuliano y Gianluca para felicitarlo por un logro importante en su carrera profesional. “Orgullosos de vos, flaco. Forza Napoli”, escribió el Cholo en una imagen partida donde se ven el rostro de cada uno.

Diego Simeone se sumó a los festejos y celebró junto a sus hijos la conquista de Giovanni
Diego Simeone se sumó a los festejos y celebró junto a sus hijos la conquista de Giovanni

Además, el actual director técnico del Atlético Madrid volvió a tener actividad en sus redes sociales con otro posteo más donde se ve una imagen compartida entre un festejo de él y la de su hijo en el Napoli sumado a una frase que apunta al orgullo de un padre a un hijo cuando lo ve triunfar: “Feliz de verte cumplir tus sueños”, agregó.

A esa dedicatoria de su padre, se le sumaron la de Gianluca, que también mediante stories, decidió subir una imagen hecha con un collage del Cholito en el Napoli y le agregó la siguiente frase: “Feliz por vos, Gio”, sumado a un corazón, en una muestra de sentimiento y unión entre hermanos.

Carolina Baldini, la mamá de Giovanni, y su dedicatoria mediante Instagram
Carolina Baldini, la mamá de Giovanni, y su dedicatoria mediante Instagram

Como no podía faltar, su otro hermano, Giuliano, también tuvo un gesto de hermandad con Giovanni y mediante una instantánea donde se ve la consagración del Napoli, escribió unas palabras de aliento: “Feliz por vos, te quiero mucho. Te lo mereces. Dale campeón”.

Para completar el álbum familiar, su mamá, Carolina Baldini, no se quiso perder la oportunidad de sumarse a las dedicatorias y con un fragmento de los festejos del Napoli siguió por la misma línea que el resto de sus hijos: “Qué emoción verte campeón, hijo”, subrayó.