Anuncios

Giménez va por el premio de consolación

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Por segundo partido consecutivo, Santiago Giménez volvió a marcar en la Eredivisie. Después de atravesar una larga sequía sin anotar, este domingo en la victoria del Feyenoord sobre el 3-0 Heracles, el canterano de Cruz Azul marcó su gol número 21 de la campaña, mismo que lo pone entre los máximos romperredes de la Liga.

El "Bebote" está a un solo gol de alcanzar a Luuk de Jong del PSV donde milita Hirving Lozano y Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar en la tabla de goleo.

Pese a que aún faltan nueve jornadas para que finalice la temporada, el PSV le lleva 10 puntos de ventaja al Feyenoord, por lo cual, se antoja complicado que Santiago Giménez pueda aspirar al doblete en la Eredivisie.

De tal manera, que Santiago Giménez podrá pelear por el liderato de goleo hasta el final de la temporada.

Mexicanos en Europa

El volante Edson Álvarez vio acción durante toda la segunda mitad, en el dramático empate que su equipo rescató en casa.

Difícil encuentro para el lateral derecho Julián Araujo, quien fue titular con los anfitriones y jugó 79 minutos. No pudo con los atacantes vascos.

El volante Orbelín Pineda arrancó el encuentro con los ganadores y participó durante 83 minutos. Rodolfo Pizarro permaneció en la banca.