Anuncios

Gignac no ve al América campeón

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- América es el rival a vencer en esta Liguilla, luego de terminar como líder general la fase regular del torneo, pero para André-Pierre Gignac esto no se va a dar y se frustrará la ilusión de Miguel Layún de retirarse como campeón con las Águilas.

"Es que ¿te imaginas, güey, si se le da?", fue la frase que dijo Javier "Chicharito" Hernández en una plática en Twitch con Oribe Peralta y el francés, en referencia a que su "amigo Layún" anunció su retiro al final de este torneo.

"Puede ser que él diga 'yo me retiro en lo más alto', puede ser que tiene la expectativa de ser campeón este torneo", mencionó Gignac al "Chicharito" y agregó: "¿Cuál chingón, hermano? ¡No se va a dar, no manches! Es que yo no lo puedo pensar, no, no, no, mejor para mí, perdón, Miguel, mejor que te vayas por la puerta de atrás", dijo, ante las risas de Hernández y el "Cepillo" Peralta.

Y es que Tigres también está en la Liguilla y va contra Puebla en cuartos de final, por lo que el galo quiere avanzar y buscar un nuevo título para la afición de la Universidad Autónoma de Nuevo León.