Anuncios

Gignac revela que "Chicharito" regresará a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El futuro de Javier Hernández se encuentra en el aire luego de que Los Angeles Galaxy, de manera oficial, anunciaron su salida luego de cuatro años.

El "Chicharito" sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado hace casi seis meses en un compromiso de la Major League Soccer (MLS).

Desde entonces y tras ser sometido a una intervención quirúrgica, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no ha vuelto a pisar un terreno de juego.

Los rumores sobre su siguiente destino no dejan de salir; sin embargo, el regreso al futbol mexicano luego de más de 13 años podría volverse una realidad.

Hace algunas semanas se informó que el actual presidente deportivo de Chivas, Fernando Hierro, no dudaría en entablar conversaciones con el canterano rojiblanco.

Además, recientemente, durante un streaming en Twitch, el exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid se vio sorprendido por una declaración de André-Pierre Gignac.

El centrodelantero de Tigres, nombrado miembro honorario del Olimpo United que participará en la Kings League Américas, reveló que Hernández estaría cerca de regresar al equipo que lo vio nacer.

"Ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí", externó el francés durante la plática con el presidente del equipo de futbol 7.

A Javier no le quedó de otra más que responder con risas nerviosas ante el inesperado comentario: "Hijo de la chinga… Ya me pusieron ahí, bueno se acaba el stream, nos vemos mañana".