Anuncios

Gigantes vencen 7-4 a Filis; Estrada rompe el empate

FILIS-GIGANTES (AP)
FILIS-GIGANTES (AP)

El venezolano Thairo Estrada rompió el empate con un sencillo productor dentro de una ofensiva de tres carreras en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 7-4 sobre los Filis de Filadelfia, a los que barrieron en tres encuentros.

El también venezolano Wilmer Flores y Casey Schmitt produjeron dos carreras cada cual con sencillos en tanto que Blake Sabol y Brandon Crawfod remolcaron anotaciones para concretar la sexta victoria consecutiva de los Gigantes sobre los Filis.

Con el partido empatado 4-4, J.D. Davis y Mitch Haniger abrieron la octava entrada con sencillos como emergentes.

Después de que el taponero dominicano Gregory Soto (1-3) retiró a LaMonte Wade Jr., Estrada puso a los Gigantes arriba tras impulsar una carrera con un sencillo bombeado que fue a dar al jardín central. Flores consiguió después un sencillo de dos carreras para el 7-4.

Los Filis llenaron las bases cuando iban dos outs en la novena, pero Trea Turner abanicó y fue ponchado por el dominicano Camilo Doval, quien consiguió su tercer salvamento en la serie y su 11mo en 12 oportunidades esta campaña.

John Brebbia (2-0) se apuntó la victoria: trabajó en blanco el octavo episodio como parte de los relevistas que compartieron el montículo y permitieron una carrera en cinco entradas dos tercios por segunda jornada consecutiva.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-2, una anotada, una producida, y Wilmer Flores de 4-2, una anotada, dos impulsadas.