Anuncios

Giannis se marcha temprano por lesión pero Bucks arrollan

HEAT-BUCKS (AP)
HEAT-BUCKS (AP)

Giannis Antetokounmpo se marchó en las postrimerías del primer cuarto por un problema en la rodilla derecha, pero los Bucks de Milwaukee se las arreglaron para apabullar el viernes 128-99 al Heat de Miami.

La dolencia de Antetokounmpo empañó su rápida recuperación de un esguince de muñeca, sufrido justo antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Aun así, Milwaukee se acreditó su 13ra victoria en fila.

Antetokounmpo figuró en la alineación apenas cuatro días después de viajar a Nueva York para someterse a una revisión de la muñeca derecha. El astro griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, estaba en la cancha hacia el final del primer cuarto cuando pasó el balón.

Se acercó a la banca e hizo un gesto. Los Bucks pidieron de inmediato una pausa para permitir que se marchara a los vestuarios.

Dirigentes de los Bucks mencionaron en el segundo periodo que una rodilla de Antetokounmpo había chocado con la de un oponente, por lo que no regresaría al encuentro. Sumó cuatro puntos y el mismo número de rebotes y asistencias, en apenas seis minutos.

Pese a su fugaz aparición, los Bucks no tuvieron problemas para extender la racha más larga de triunfos registrada en la NBA durante esta campaña. Se colocaron adelante en definitiva cuando habían transcurrido cuatro minutos, y ganaron por su margen más abultado en la campaña.

Jrue Holiday anotó 24 puntos y recibió quizá su mayor ovación de la noche cuando la pantalla de video lo captó cantando junto con el público “I Want It That Way”, de los Backstreet Boys, durante una pausa en la recta final del encuentro.