Anuncios

Gerardo Martino muestra respeto al América, Rayados y Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Este jueves Rayados buscará vencer al Cincinnati y sellar su boleto a los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, donde los espera el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, y que es dirigido por el exentrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

El "Tata", habló en conferencia de prensa previo a lo que podría ser el duelo entre el líder de la Liga MX y el conjunto de súper estrellas de la MLS y habló maravillas de algunos equipos del futbol mexicano.

"Monterrey, Tigres y América son los equipos más poderosos de México y los que habitualmente ganan las ligas. Nosotros a los dos equipos de Monterrey los tenemos en la llave nuestra. En el caso de Monterrey, tiene los mejores jugadores nacionales y los internacionales son todos muy buenos. Veremos qué pasa en el partido de mañana. Monterrey ganó de visita, pero el partido fue muy parejo y ahí analizaremos el rival que nos toque" declaró Martino.

Vale la pena recordar, que en la etapa del Tata como entrenador de la Selección Mexicana, Monterrey se mantuvo como el equipo que más jugadores aportó al Tri.

----INTER MIAMI VS EQUIPOS MEXICANOS

Ahora, como entrenador del Inter Miami, podría enfrentarse a los Rayados en Copa de Campeones de Concacaf y en unos meses chocará contra Tigres y Puebla en la Leagues Cup.