Anuncios

George Kittle, de 49ers destaca la unión del equipo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Los 49ers de San Francisco debutarán en los Playoffs de la NFL contra los Packers de Green Bay, que vienen de una sorpresiva actuación en la casa de los Cowboys de Dallas, luego de haberlos derrotado 48-32 en la ronda de Comodines.

Este año, los 49ers se convirtieron en el primer equipo, desde los Colts de Indianapolis de Peyton Manning en 2004, en tener un quarterback -con Brock Purdy- con más de 4 mil yardas pasando y cuatro jugadores con al menos mil yardas desde la línea de golpeo: Christian McCaffrey, Deebo Samuel, Brandon Aiyuk y por supuesto, el ala cerrada, George Kittle, quien sin duda no esconde su admiración por Brock y el resto del equipo.

"Ha sido un jugador fenomenal. Desde antes de que se le diera la oportunidad de ser el titular, él se preparaba contra una de las mejores defensivas de la Liga como es la nuestra, pienso que eso le dio confianza y cada vez lo hace mejor", compartió Kittle para EL UNIVERSAL Deportes.

"[Brock] Se ha acostumbrado a Brandon Aiyuk, Deebo Samuel, a mí, Christian McCaffrey, Kyle Juszckyk. Ha sido divertido tener esa relación dentro del campo con él, pero lo mejor es que ha sido muy constante en su forma de ser, es una persona muy humilde, callado, no se la ha subido nada a la cabeza. Cuando entra al campo, es un jugador que tiene una mentalidad ganadora y es justo lo que buscas en tu quarterback", agregó el jugador de séptimo año.

Si hay otra persona en la que George Kittle confía, es sin duda el coach, Kyle Shanahan, quien ha buscado que su equipo no pierda la concentración en estas semanas de descanso: "Él sabe lo que hace y al final del día confiamos en el proceso, confiamos en el equipo, sabemos que somos una gran unidad y practicaremos para estar listos", indicó.