Los gemelos Gaius y Argus Fly dan salto a la fama

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- A sus 21 años, los hermanos Gaius y Argus Fly lograron cumplir la promesa que le hicieron a su abuelito antes de morir, "ser luchadores como los que veíamos juntos en la televisión".

Con esa motivación, además de la "felicidad, fortaleza y resistencia" que representan sus nombres de batalla, "Los Enigma Brothers" van forjando su joven historia que comenzó en Santa Cruz Coyotepec, Puebla, el pasado 3 de mayo de 2022.

"Puebla nos vio nacer, pero la Arena San Francisco de Tultepec nos vio crecer. En su cuadrilátero agarramos tablas y colmillo con la gente. Después, nuestro maestro Golden nos llevó a la Arena Coliseo Coacalco y el profesor Justiciero (QEPD) confió en nosotros", señalan los que en algún momento fueron conocidos como los ‘Hermanos Parkour’, disciplina que practicaron por 6 años.

Aunque su acercamiento a la lucha libre la realizaron por deporte junto a su hermano mayor, ya que no tenían pensado debutar, los carnales idearon su concepto luchístico de varias fuentes de inspiración que tenían a la mano cuando los programaron en su primera lucha.

"Nuestro profesor Golden dijo que teníamos cualidades para debutar. Esta noticia nos cayó de golpe porque pidieron nuestros nombres para ponerlos en el cartel, por eso le propuse a mi hermano que nos inspiraramos en el juego de ‘Shadow of the Colossus’ y le mandé la lista de personajes; yo elegí a Gaius y él a Argus", contaron a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Identidad. Su particular maquillaje y las perforaciones que tienen en el rostro son el sello que caracteriza a los admiradores de los Hardy Boyz, Jeff y Matt Hardy, por lo que en ningún momento pensaron en cubrir su rostro con una máscara.

Oriundos del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, en recientes fechas la Arena Coliseo Coacalco los adoptó como de casa, incluso el mote que utilizan fue invención de un aficionado.

"Coacalco nos adoptó con los nombres de ‘Los Enigma Brothers’, no sabemos de dónde lo sacaron. Una vez alguien se nos acercó para decirnos que nos había bautizado así y nos gustó", compartieron.

"Sinceramente no llevamos prisa, vamos disfrutando cada momento y evento que tenemos como si fuera el último", concluyeron.