Anuncios

Esto ganará Messi por aparecer en medio tiempo del Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El Super Bowl LVIII está cada vez más cerca. San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs disputarán el trofeo Vince Lombardi en el Allegiant Stadium.

La franquicia de California buscará conquistar su sexto título para alcanzar a New England Patriots y Pittsburgh Steelers como los más ganadores en la historia de la National Football League (NFL).

Por su parte, el equipo de Misuri intentará sumar su cuarto campeonato, pero tomaría mayor relevancia porque sería el tercero en los últimos cuatro años.

Uno de los temas más relevantes del Súper Domingo es el medio tiempo, por el espectáculo, que en esta ocasión estará a cargo de Usher, y por los comerciales que serán transmitidos.

Además, uno de los anuncios será protagonizado por el futbolista argentino Lionel Messi, quien aparecerá junto a Dan Marino y Ted Lasso promocionando la marca de cervezas americana Michelob Ultra.

El capitán del Inter Miami y de la Selección de Argentina ganará una estratosférica cantidad por su participación en el Super Bowl de este año.

De acuerdo con información de "The New York Times", "La Pulga" se embolsará 14 millones de dólares por actuar en el video durante un minuto y medio.