Anuncios

"Gallito" Vázquez reconoce que falta motivación en la Expansión MX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Cancún FC logró este domingo conquistar el título de la Liga de Expansión MX, al derrotar (3-0) en el Estadio Andrés Quintana Roo al Atlante.

Un resultado que llenó de alegría y satisfacción a directivos, jugadores y aficionados, quienes posterior al triunfo reconocieron la falta de motivación por la falta de ascenso.

Una de esas voces fue la del experimentado José Juan "Gallito" Vázquez, hombre referente del cuadro turquesa que destacó la falta de "chispa" por la ausencia de ascenso a la Liga MX.

"Lo digo, creo hace falta la chispa del ascenso, ojalá se de pronto para que todo el esfuerzo de quedar campeón en casa se refleje y podamos llegar allí", compartió en plática con EL UNIVERSAL Deportes.

En ese sentido, el exjugador de León recalcó que no existe mucha diferencia entre el máximo circuito y la división de plata.

"La diferencia entre una y otra es muy delgada, así como subes puedes bajar. Siempre está la oportunidad y llega cuando menos te lo imaginas".

Por último, Vázquez le dejó un mensaje a todas las personas que menosprecian la Liga de Expansión MX y su decisión de seguir allí su carrera.

"Me gustan los retos y trabajar, hablarlo en la cancha y allí está el reflejo con el título. Creo queda un 'Gallito' Vázquez para mucho tiempo".