Anuncios

Gago intenta imponerse en el Volcán

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas viven una nueva era bajo las órdenes de Fernando Gago y este día, en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, tendrán su primera prueba de fuego frente al actual subcampeón: Tigres.

Luego del empate agónico como local en la primera jornada, el Rebaño llega a la ciudad de las montañas con la ilusión renovada de la mano de dos de sus nuevos refuerzos, a la espera del anuncio de Javier "Chicharito" Hernández. Para esta noche, el zaguero mexicano José Castillo y el polémico delantero mexicanoestadounidense, Cade Cowell podrán ser tomados en cuenta por el estratega argentino. Desde luego, salir con los tres puntos del Volcán no es una tarea sencilla; sin ir más lejos, el cuadro tapatío se enfrenta a la posibilidad de destruir la fortaleza regiomontana. Desde la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo, los felinos no conocen la derrota frente a su gente.

No obstante, Chivas se aferra a la estadística para soñar con vencer. En los últimos cuatro años, el Guadalajara impuso condiciones en el Universitario y dejó un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas. Incluso, los dos antecedentes más recientes terminaron en empate y un triunfo para los rojiblancos.