Anuncios

Un futbolista del Manchester City reveló el curioso motivo por el que se tapa la boca con cinta para dormir

Erling Haaland reveló por qué se
Erling Haaland reveló por qué se "venda" la boca para dormir

Erling Haaland es uno de los jugadores más importantes del plantel del Manchester City. El noruego, a base de goles y grandes rendimientos, se convirtió en una pieza fundamental para el equipo conducido técnicamente por el español Pep Guardiola.

A la hora de analizar su rendimiento, algunos medios de comunicación no se detienen en el detrás de escena de su figura, y es por eso que el atacante decidió contar cómo es su vida personal fuera del campo de juego y un detalle sorprendió a todos.

Metódico, detallista y por sobre todas las cosas, profesional en su rubro, Haaland contó en el podcast llamado Impaulsive cuáles son sus hábitos para mantenerse saludable y así poder rendir dentro de una cancha donde es una amenaza constante para los defensores rivales.

Erling Haaland y la costumbre de convertir goles
Erling Haaland y la costumbre de convertir goles - Créditos: @Rui Vieira

Dentro de su rutina, el noruego aclaró que lo más importante es el descanso. “Creo que dormir es lo más importante del mundo”, le reveló a Logan Paul, conductor del programa. Sobre este punto, el futbolista aclaró que tiene bajo control todo lo que lo rodea para armar un ambiente propicio a la hora de acostarse.

Para dormir bien necesito cosas simples como anteojos que bloqueen la luz, también bloquear todas las señales en el dormitorio, creo todo eso es muy importante”, señaló el delantero de 23 años que, con el paso del tiempo, a su temprana edad, se convirtió en un deportista de elite.

A su vez, Haaland explicó un eje central de su método al asegurar que utiliza un “tapaboca” casero en su boca con el fin de respirar solo por la nariz al dormir. “Estoy seguro de que lo debes saber, pero la respiración por la nariz es el camino a seguir”, aclaró. En esa misma línea, el goleador de la Premier League fue tajante: “Entonces tenés que taparte la boca con cinta adhesiva”.

Erling Haaland, en una de sus stories de Instagram, mostró cómo tapa su boca
Erling Haaland, en una de sus stories de Instagram, mostró cómo tapa su boca

Por último, a modo de consejo para quienes tienen la intención de llegar a ser un deportista de alto rendimiento, el goleador del Manchester City añadió que la clave está en dar pequeños pasos y disfrutar del proceso. “Hacer muchas cosas no es lo recomendable, pero hacer pequeñas cosas cada día durante más tiempo realmente vale la pena”, aclaró.

Con 37 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Haaland se convirtió en una personalidad reconocida en el ambiente deportivo y es por eso que sus comportamientos, actitudes y sobre todo su rendimiento deportivo es muy observado por los fanáticos.

De perfil bajo ante la prensa, el noruego decidió exteriorizar sus sentimientos y reveló parte de la rutina que replica día a día en busca de mejorar aún más su rendimiento y de esta manera poder contribuir colectivamente con los Citizens, uno de los equipos más relevantes de la Premier League y del mundo que fecha a fecha busca mejorar su performance, superar con contundencia a su rival y así también resaltar las individualidades como la de Haaland y Julián Álvarez, el argentino que llegó desde River y salió campeón del Mundo con la selección argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las principales reacciones al fallecimiento de Franz Beckenbauer