Anuncios

Es futbolista, le fue infiel a su esposa y le pidió perdón de una manera muy particular

Jesús Barco, el jugador peruano que fue noticia por pedirle perdón a su esposa de una manera particular
Jesús Barco, el jugador peruano que fue noticia por pedirle perdón a su esposa de una manera particular

El futbolista peruano Jesús Barco protagonizó un singular hecho este domingo 4 de febrero cuando su equipo, Sport Boys, enfrentó a Sporting Cristal por una nueva fecha del torneo de su país. Sucede que el mediocampista de 26 años salió a hacer la entrada en calor junto a sus compañeros con una remera particular donde le pedía perdón a su esposa por serle infiel.

“Perdóname por ti y por ustedes”, rezaba el texto de la camiseta de color blanco que mostraba una foto de Melissa Klug y su hija Cayetana. Este pedido de clemencia público, que se convirtió en el momento más comentado del fútbol peruano, sorprendió también a otros fanáticos del deporte que se enteraron del suceso por redes sociales.

Jesús Barco y su remera particular donde le pide perdón a su pareja por serle infiel
Jesús Barco y su remera particular donde le pide perdón a su pareja por serle infiel

Esta situación particular se sumó a los festejos del cumpleaños número 40 de Melissa, quien decidió armar una fiesta donde estuvieron presentes amigos, familiares y el gran ausente fue Barco, quien es el padre de su última hija.

A raíz de ese hecho, que se sumó a un pedido desesperado del futbolista dentro del campo de juego, el mediocampista de Sport Boys decidió armar una storie para enviarle un saludo de cumpleaños a Melissa, quien hizo caso omiso. “Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones”, deslizó en un sentido texto el futbolista, quien mostró signos de arrepentimiento de la infidelidad que cometió.

Melissa Klug le puso punto final a su relación con el futbolista
Melissa Klug le puso punto final a su relación con el futbolista

Melissa Klug, una reconocida empresaria de Perú, decidió emitir un comunicado oficial sobre el fin de la relación con el deportista, a quien lo acusó de ser el responsable de la ruptura y así dando por confirmado el hecho de que existió una infidelidad.

“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, expresó la mujer en Instagram. Y agregó: “Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”.

Por último, al referirse al jugador que comenzó su carrera en Universitario, siguió por Carlos Marinucci hasta recalar en Sport Boys, explicó que durante su trayectoria futbolística lo acompañó a sol y sombra, incluso poniendo en riesgo su integridad física: “Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, cerró la empresaria quien estuvo expuesta mediáticamente por la decisión del deportista, quien participó del encuentro ante el Sporting Cristal, donde su equipo cayó por 3-1.