Anuncios

El futbol mexicano hoy es más sucio que nunca: José Ramón Fernández

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La victoria de América (2-0) frente al Atlético de San Luis provocó la crítica de José Ramón Fernández, quien piensa que hay un plan detrás de la gran temporada que está haciendo el cuadro de André Jardine.

El periodista que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser antiamericanista emitió un comentario en su cuenta de X, donde señala que Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, está ocupando a su equipo como un distractor tras la derrota de la Selección Mexicana en la Nations League.

"La orden del mariscal es olvidarse del fracaso de la Selección, hacer bicampeón al América y buscar, por todos los medios, que sea un equipo de época", aseguró José Ramón.

Fernández cerró su publicación con una indirecta al propio Azcárraga.

"Son dueños de todo", afirmó José Ramón, señalando que Emilio maneja el futbol mexicano.

Posteriormente, el periodista volvió a arremeter contra quienes están involucrados en la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, sin mencionarlo, se refiere a Azcárraga por su relación con América y la Selección Mexicana.

José Ramón Fernández preguntó en X si "¿El futbol mexicano es un juego sucio?", cuestionamiento que puso en un libro que escribió hace 30 años y el propio periodista puso su respuesta.

"Para mí, hoy es más sucio que nunca", aseguró.

La encuesta ya suma más de seis mil votos donde predomina la respuesta sí con un 86.7% y el resto piensa que no.