Anuncios

La Fundación River subasta las camisetas de juego de cuatro futbolistas y se disparó el valor de la que utilizó el “chico de oro”

La Fundación River puso en subasta las camisetas de Nacho Fernández, Franco Mastantuono, Paulo Díaz y Facundo Colidio
La Fundación River puso en subasta las camisetas de Nacho Fernández, Franco Mastantuono, Paulo Díaz y Facundo Colidio

La Fundación River abrió la puerta a un nuevo acto solidario y comenzó una subasta en la que se incluyen las camisetas que usaron Franco Mastantuono, Ignacio Fernández, Paulo Díaz y Facundo Colidio durante el primer tiempo del encuentro ante Banfield, del 18 de febrero último, por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

Las cuatro camisetas fueron entregadas por el club a la Fundación River para ser subastadas con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante sus 8 programas educativos, deportivos y sociales. Las pujas por las camisetas ya empezaron y se mantiene abierta la subasta hasta el 11 de marzo próximo. Los ganadores recibirán su casaca junto a un certificado de autenticidad oficial, numerado con un sticker con holograma y un código QR para acceder a toda la información de la prenda en cuestión.

La camiseta de Franco Mastantuono, hasta el momento, es la más valorada por los fanáticos
La camiseta de Franco Mastantuono, hasta el momento, es la más valorada por los fanáticos - Créditos: @Gonzalo Colini

En las subastas activas se puede advertir que las camisetas de Nacho Fernández, Paulo Díaz y Facundo Colidio tienen ofertas por 199,65 dólares, mientras que la de Franco Mastantuono, el juvenil de 16 años que debutó este año en la primera, ya alcanzó un precio de 450 dólares . En la publicación hay un conteo activo del tiempo que resta para finalizar con las pujas. Cada camiseta y objeto puesto en subasta es autenticado, proceso que aumenta su valor y sobre todas las cosas, es garantía para el comprador.

En enero de 2024, Matchday Football Auctions incorporó como socio a Fundación River Plate, una unión que les permitirá a los fanáticos del club de Núñez y a los amantes del fútbol en todo el mundo, adquirir las camisetas matchworn unwashed (usadas en juego sin lavar) de muchos de los partidos del equipo .

Nacho Fernández en acción, en el último River vs. Banfield: su camiseta, parte de una subasta solidaria
Nacho Fernández en acción, en el último River vs. Banfield: su camiseta, parte de una subasta solidaria - Créditos: @Walter Manuel Cortina