Anuncios

Fundación de Damar Hamlin recibe 1 millón de dólares en donaciones

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- No todo es una mala noticia alrededor de Damar Hamlin este lunes por la noche. Parece imposible de creerlo y lo más importante sigue siendo que el safety pueda recuperarse lo más pronto posible, pero en el tiempo que lleva en el hospital después de su accidente frente a Cincinnati, la fundación que él creó en 2020 superó el millón de dólares en donaciones.

El joven de 24 años sufrió un accidente al impactar a Tee Higgins de los Bengals, desvaneciéndose en el campo de juego y necesitando reanimación cardio pulmonar antes de ser retirado en ambulancia del Estadio Paul Brown.

Actualmente, Hamlin está en coma inducido con un tubo de respiración mientras le realizan exámenes para continuar con su progreso. Al ser trasladado al hospital, figuras y referentes de la NFL como Patrick Mahomes, Josh Allen, y todas las franquicias que integran la liga enviaron sus mensajes de solidaridad y apoyo, así como compartieron un enlace donde se pueden realizar donaciones a la fundación Chasing M's, creada por el jugador de Bills en 2020.

La meta inicial para realizar una donación de juguetes a su comunidad era de 2,500 dólares. Esta noche, a raíz de lo ocurrido, las donaciones superaron el millón de dólares.

Ahora, el mundo deportivo está esperando que Damar pueda recuperarse lo antes posible para poder recuperar su vida y su contribución a la sociedad.