Anuncios

FUENTE AP: Andrus y Medias Blancas se arreglan por un año

MEDIAS BLANCAS-ANDRUS (AP)
MEDIAS BLANCAS-ANDRUS (AP)

El venezolano Elvis Andrus llegó a un acuerdo por una temporada y tres millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago, probablemente llenando el vacío que tenía en segunda base.

Una persona con conocimiento de las negociaciones confirmó el acuerdo a The Associated Press el domingo, en condición de anonimato debido a que el acuerdo depende de una prueba física positiva.

Andrus, de 34 años, terminó la temporada pasada con Chicago, bateando para .271 con nueve cuadrangulares y 28 carreras producidas en 43 partidos después de haber sido cortado por Oakland.

Fue firmado por Medias Rojas después de que Tim Anderson tuviera una cirugía de un ligamento desgarrado en el dedo medio de la mano izquierda, pero el campocorto All-Star está nuevamente sano y el equipo tenía una vacante en la posición.

Andrus es un bateador de .270 con 96 jonrones, 731 carreras producidas y 335 robos de base en 14 temporadas en las mayores. El dos veces All-Star apareció en las Grandes Ligas con Texas en 2009 y jugó 12 temporadas con los Rangers antes de ser intercambiado a Oakland en febrero de 2021.

Andrus nunca ha jugado segunda base en un partido de Grandes Ligas. Romy González y el dominicano Leury García también son opciones para Chicago en segunda base.