Anuncios

Franeleros se adueñan de calles cercanas al Parque Urbano Aztlán

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- En la primera noche de su apertura, un grupo de al menos cuatro franeleros se adueñaron de las calles aledañas al Parque Urbano Aztlán.

Durante un recorrido tras la inauguración del nuevo centro de diversiones Aztlán, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, los asistentes encontraron pocos lugares de estacionamiento público, lo cual fue aprovechado por cuatro personas, entre ellos una mujer, quienes comenzaron a cobrar hasta 70 pesos por dejar el automóvil sobre la curva de la calle Francisco Alencastre en ambos sentidos, para incorporarse a Periférico.

"Veníamos al parque, pero ya no hay lugar para estacionarse y estos sujetos nos dijeron que por 70 pesos nos cuidaban el carro" aseguró Julio asistente al parque Aztlán.

Durante la mañana de la inauguración elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un resguardo con cuatro oficiales en los cruceros; sin embargo, al caer la noche, solo un oficial supervisó la zona.