Anuncios

Francisco Suinaga confirma continuidad de 'Nacho' Ambriz en el Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Luego del duro golpe que significó quedar eliminados en los cuartos de final del torneo Clausura 2023, el Toluca ha comenzado su reestructura con miras al próximo Apertura 2023.

Y como cabeza de ese nuevo proyecto, todo parece indicar que Ignacio Ambriz seguirá siendo el líder de los Diablos Rojos para la siguiente campaña. Así lo confirmó Francisco Suinaga, presidente ejecutivo del Toluca.

"Platicamos con 'Nacho' (Ambriz) es un gran técnico, claro que se queda", declaró el mandamás de los rojos, luego de la conquista del título Sub 20 en la cancha del Estadio Azteca ante el América.

Asimismo, dijo que por ahora las únicas bajas confirmadas son las de Camilo Sanvezzo y Jorge Torres Nilo; adelantó que habrá bajas y altas rumbo al próximo torneo.

"Estamos analizando toda la plantilla. Lo único que es cierto es que vence contrato Camilo Sanvezzo y Jorge Torres Nilo y ellos salen, el resto lo estamos analizando con cuerpo técnico, Toño Sinha y Santiago (San Román)", aseveró.

El próximo lunes, la Asamblea de Dueños en la FMF

Francisco Suinaga será el representante del Toluca el próximo lunes en la Federación Mexicana de Futbol, durante la Asamblea de Dueños, donde se esperan los próximos cambios del futbol mexicano.

"Yo estaré ahí el lunes, a ver cómo se plantea todo. Hay que ver las opciones sobre qué reglas vamos a votar y decidir y estoy seguro de que será para mejorar la liga…Lo que sé es la reducción de 9 a 7 (extranjeros)", respondió al respecto.