Anuncios

Las fotos de Anto Roccuzzo para celebrar que se cumplió un mes de Argentina campeón y un video inédito de Thiago

Antonela Roccuzzo celebró en las redes a un mes de que la selección argentina ganara el Mundial (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo celebró en las redes a un mes de que la selección argentina ganara el Mundial (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

El 18 de diciembre de 2022 será una fecha que los argentinos no olvidarán jamás. Ese día, tras un agónico partido contra Francia que tuvo con el corazón en la boca a más de uno y después de esperar 36 años, la selección argentina volvió a levantar la copa del mundo. Este 18 de enero se cumple un mes del festejo y varios de sus protagonistas lo recordaron en redes. Una de ellas fue Antonela Roccuzzo quien, además, publicó un video inédito de su hijo Thiago en Qatar que emocionó a todos.

Salió el sol en París y Antonela Roccuzzo lo celebró con un tierno video junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi

Este miércoles se cumple exactamente un mes desde que Lionel Messi cumplió el sueño más grande de su carrera deportiva, ese que buscó y por el que luchó, prácticamente, desde que tuvo por primera vez la pelota en los pies. Las últimas semanas se vivieron a puro festejos y la icónica canción, “Muchachos” sonó sin parar en cada rincón del país. Si bien el fervor fue disminuyendo un poco, con el correr de los días, hoy está más vivo que nunca, tanto en la memoria como en el corazón.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron en la cancha tras el triunfo ante Francia
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron en la cancha tras el triunfo ante Francia - Créditos: @Instagram: @antonelaroccuzzo

Durante la jornada, varios de los campeones del mundo, publicaron mensajes para conmemorar la fecha. Pero, si algo quedó demostrado durante el Mundial, fue que no solo ellos fueron protagonistas, sino también lo fueron sus parejas, quienes los acompañaron, alentaron y vivieron con ellos tanto los buenos como los malos momentos.

Durante la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo compartió algunas postales de su estadía en Qatar junto a Thiago, Mateo y Ciro y celebró el triunfo ante Francia como una hincha más. Fue por eso que también decidió conmemorar que se cumplió un mes desde que Lionel levantó la copa y compartió la alegría con su familia en el campo de juego.

La inesperada invitada en la fiesta de Lionel Messi que se robó todas las miradas

La rosarina hizo uso de sus redes sociales y subió tres historias. En la primera compartió el reel que publicó Messi junto a los emojis de tres corazones rojos. El video consistió en un compilado de las mejores imágenes de la final y de los festejos en la Argentina, musicalizado con “Brindis” interpretada por Soledad Pastorutti.

El siguiente video que posteó la empresaria derritió de amor a sus más de 30 millones de seguidores. En él se pudo ver a su hijo mayor, Thiago, de espaldas mientras caminaba en Qatar, en lo que parecía ser la previa de uno de los partidos. Un detalle no menor fue que estaba envuelto en la bandera albiceleste con una música que hizo que la escena pareciera salida de una película.

Antonela Roccuzzo compartió postales para recordar la final del Mundial
Antonela Roccuzzo compartió postales para recordar la final del Mundial - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Para cerrar el homenaje al día en el que la selección argentina venció por penales, después de haber empatado 3-3 en los 120 minutos, al último campeón del mundo, Antonela subió una foto del Obelisco durante los festejos de ese día. Con una vista aérea se pudo ver a las millones de personas que salieron a festejar y cómo las calles se tiñeron de celeste y blanco. “18/12/22″, escribió sobre la imagen, junto al emoji de una carita emocionada.

Si bien pasó un mes desde que terminó el Mundial, los hinchas, y en especial la familia Messi, no dejan de festejar el sueño hecho realidad.