Anuncios

La foto del Colo Barco y su nueva novia que alimentó los rumores de casamiento

Valentín Barco y Yazmín Jaureguy publicaron una foto que despertó rumores de casamiento
Valentín Barco y Yazmín Jaureguy publicaron una foto que despertó rumores de casamiento

Valentín Barco y Yazmín Jaureguy continúan de vacaciones en Aruba. Con las redes sociales disponibles para subir fotos y videos de unos días de descanso en las playas paradisíacas, el futbolista de Boca Juniors fue etiquetado en una imagen que despertó rumores de un posible compromiso.

El romántico posteo de Paulo Dybala con Oriana Sabatini y un par de “intrusos”

En el último posteo de Jaureguy, que constó de varias imágenes, se observa una de ellas con el mar de fondo, otra desde la habitación del hotel con una soñada vista panorámica del agua y las palmeras y las otras dos junto al deportista, pero una de estas últimas llamó poderosamente la atención. En una de las postales se los puede ver con sus manos entrelazadas, con el atardecer de fondo, y el particular detalle de dos anillos, señal de que la relación va muy enserio.

La foto romántica entre Valentín Barco y Yazmín Jaureguy
La foto romántica entre Valentín Barco y Yazmín Jaureguy - Créditos: @Instagram (@yaz.jaureguy)

Esta instantánea generó una ola de rumores acerca de una posibilidad latente de casamiento entre el joven futbolista de Boca Juniors y la modelo, quienes se conocieron hace algunos meses y entablaron una relación sentimental que hasta el momento parece ser inquebrantable.

A su vez, dentro del carrete que publicó Jaureguy, apareció otra postal que se conecta con la cena que mantuvieron los dos el día domingo, donde Barco escogió utilizar una campera de color gris, con los colores de la bandera argentina en el medio y la modelo un vestido negro, con una cartera y unos zapatos a tono.

Valentín Barco y su nueva pareja, Yazmín Jaureguy
Valentín Barco y su nueva pareja, Yazmín Jaureguy - Créditos: @Instagram (@yaz.jaureguy)

Como nexo para conocer la intimidad de la pareja, la influencer es quien comparte asiduamente stories y publicaciones que permitieron conocer un poco más sobre las vacaciones que tienen como fin oficializar la pareja y, según se rumorea, planificar un futuro juntos y un posible casamiento.

Marcelo Tinelli reveló en qué momento se fijó en Milett Figueroa por primera vez

Con 17 mil likes en el posteo, los usuarios decidieron sumarse con comentarios respecto a una posible unión matrimonial entre ambos. “Ni un mes y ya tenía anillos, tremendo”; “No se ata los cordones y ya se va a casar”; “Solo te sigo para ver las fotos que subís con el Colo”; “Todas quisiéramos ser vos en estos momentos”; “Si yo fuera el Colo Barco viviría como él”; “Qué rápido apareció el anillo” y “Qué hermosa pareja hacen”, fueron las menciones más destacadas.

Quién es Yazmín Jaureguy

Oriunda de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, Yazmín Jaureguy es la nueva pareja del talentoso juvenil de Boca de tan solo 19 años. Tras oficializar el romance entre ambos, el nombre de la influencer volvió a estar en el radar del mundo del espectáculo.

Los lanzamientos en radio, TV y streaming: Oscar González Oro será una de las figuras de El Observador

Anteriormente, en el año 2018, Yazmín tomó cierta notoriedad en los medios luego de blanquear su romance con el exbailarín de Bailando por un sueño (eltrece), Fernando Bertona, quien había terminado su noviazgo con Ailén Bechara, quien era una de las figuras del reconocido certamen de baile.

Yazmín Jaureguy tiene más de 44 mil seguidores en Instagram
Yazmín Jaureguy tiene más de 44 mil seguidores en Instagram

De 26 años, Jaureguy comenzó hace unos meses con un affaire por redes sociales con el “Colo”, quien siguió intercambiando mensajes hasta concretar la primera cita entre ambos. El flechazo fue tal que una vez finalizada la temporada con el Xeneize, el defensor decidió armar las valijas y descansar en las playas de Aruba con su nueva novia.