Anuncios

Florentino Pérez confirmó a Ancelotti que cumplirá su contrato

Madrid, 20 may (EFE).- El presidente del Real Madrid Florentino Pérez confirmó en una reunión mantenida con Carlo Ancelotti el viernes, que cumplirá el año de contrato que tiene firmado y será el entrenador la próxima temporada, según hizo publicó el propio técnico italiano que, de esta manera, renuncia al cargo de seleccionador de Brasil.

Preguntado directamente Ancelotti sobre su situación, el técnico desveló que el club le ha garantizado su continuidad en persona. "Sí", dijo para enterrar definitivamente el debate y cerrar la puerta a Brasil.

"Creo que todo el mundo sabe muy bien cómo es mi situación, tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y quiero acabar mi contrato. Lo saben todos", había afirmado anteriormente en su comparecencia.

Ancelotti reconoció que se reunió con Florentino Pérez el viernes y mostró "aún más ilusión" de cara a la temporada, la quinta que dirigirá al Real Madrid en las dos etapas que ha protagonizado en su banquillo.

"Ayer hablamos como de costumbre, lo hacemos casi todas las semanas. Hicimos una reunión en la que (Florentino) manifestó su apoyo y cariño. Hablamos del partido del miércoles, de la temporada que acaba y de las dos temporadas juntas. Seguimos adelante con la misma y aún más ilusión de hacer las cosas bien", sentenció.

(c) Agencia EFE