Anuncios

Fiscalía de Jalisco mostró último trayecto del periodista Barrera

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- El periodista Jaime Barrera Rodríguez se encuentra desaparecido desde el lunes 11 de marzo en Guadalajara, Jalisco. Su hija, la candidata a diputada local del distrito 9 de Guadalajara por Morena, Itzul Barrera, denunció su ausencia a través de redes sociales y pidió ayuda para lograr su aparición.

En conferencia de prensa este martes, la Fiscalía de Jalisco informó que tras salir del programa radiofónico que conduce, alrededor de las 14:00 horas, Jaime Barrera fue privado de su libertad de manera violenta.

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz indicó que, de acuerdo con testigos, entre tres y cuatro hombres, quien al menos uno de ellos portaba un arma larga, que conducían un vehículo tipo Suv, habrían sido quienes raptaron al periodista.

Asimismo, compartió una serie de imágenes de cámaras de seguridad del C5, con las cuales se realizó el seguimiento del vehículo de Barrera Rodríguez en un trayecto que va de las 14:05 horas a las 14:26, en este último punto fue donde la noche del lunes se localizó el auto en la Unidad Fovissste de Zapopan.