Anuncios

Fiscalía investiga a Natanael Cano por cohecho

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Tras la viralización de una serie de videos compartidos por Natanael Cano, en los que al parecer arrojó dinero a elementos de la policía de Hermosillo, como un presunto soborno, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que inició una carpeta de investigación por el delito de cohecho "contra quien o quienes resulten responsables".

"Derivado de videos difundidos en redes sociales este 29 de marzo, donde se aprecia al conductor de un vehículo presuntamente ofrecer dinero en efectivo a un agente de la policía", explicó el comunicado que emitió a través de redes sociales.

El reporte policial refiere que en los videos se aprecia que oficiales hablan con una persona que incurrió en "faltas de tránsito, mientras uno de los oficiales visiblemente recoge billetes del suelo, incurriendo presuntamente en una falta", dijo la Fiscalía.

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano compartió en sus historias de Instagram, videos en los que circulaba a exceso de velocidad abordo de autos de lujo, junto a otras personas.

Ante esto, fue detenido por policías; sin embargo, en otro de los clips que compartió, se escucha a un hombre gritar: "me paré allá y les di 50 mil a tu gente, a tu familia".

Luego, arrojan billetes al suelo que son recogidos por un elemento policía.

Por este hecho la Policía de Hermosillo informó que los agentes involucrados fueron "retirados del área operativa".